Presidente

12.Feb.2014 / 10:00 pm / 1 Comentario

2venezuelasnowdenapresize

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los líderes opositores a pronunciarse ante todo el país, tras hechos violentos ocurridos este miércoles.

“Es momento de expresarse, yo no voy a decir que tipo de expresión, el país está pendiente de los pronunciamientos de los líderes de la oposición. ¿Se van a dejar ustedes arrastrar a los escenarios, a los atajos parecidos al golpe de Estado del 11 de abril del 2002?”, preguntó.

Asimismo, aseveró que dirigentes de la derecha están anunciando acciones para este jueves y el viernes; no obstante informó que no se quedará de brazos cruzados ante estos planes desestabilizadores.

“Ya di instrucciones muy claras a los cuerpos de seguridad del Estado, de asegurar las ciudades principales del país y quien salga a tratar de ejercer violencia será detenido, sea quien sea, llámese cómo se llame”, aseveró.

El Mandatario nacional reiteró su llamado al diálogo a sectores de la opositores del país: “Tomemos la vía de la tolerancia, de la democracia, del diálogo para el trabajo”.

Por último, Maduro instó a los sectores estudiantiles radicales a deponer la actitud de agresión a protestar por vías pacíficas, con la finalidad de que en el país se mantenga la paz.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

13.Feb.2014 12:47 am
gloria españa (Carabobo) dijo:

Lamentable lo sucedido,delicada situación en días venideros, hay mucho odio en toda la población y que opositora ,realmente ellos obedecen es a intereses personales y no en colectivo,me preocupa que esa juventud así como atacaron a la Fiscal Ortega ,emprendan acciones violentas hacia nosotros,a ellos no les importa nada,aparte de que salen a manifestar ,a descargar su odio,y después dicen que ellos no fueron,que tipo de síndrome padecerán,lamentable que alcaldes opositores no se hayan manifestado,ni en contra ni a favor,eso les resta punto a la hora de que el pueblo chavista lo desee considerar.Presidente mano dura no abandone al pueblo que lo eligió

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.