Presidente

8.Feb.2014 / 06:10 pm / 1 Comentario

 003_MG_8621_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “ahora es el momento de demostrar la efectividad de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos”, y en ese sentido hizo un llamado a los empresarios del país a la autorregulación.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó que este es un moderno instrumento legal que nació para continuar con las jornadas de lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Asimismo, el Mandatario nacional hizo un llamado a los sectores económicos a la especialización y al estímulo del conocimiento de la Ley de Costos y Precios, además tendió nuevamente su mano para aquellas personas “que quieran trabajar, que crean en Venezuela; y a los que no que se pongan al derecho y se autoregulen”.

Por último, como Presidente de la República, se comprometió con los pequeños comerciantes que hacen vida en el país. “Cuenten con nosotros para que su actividad económica, por muy pequeña que sea, se mantenga”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

8.Feb.2014 06:38 pm
Ricardo Sánchez (Barinas) dijo:

En Barinas podemos evidenciar las dichosas “Fruterias” y mini “Supermercados”, son los únicos lugares donde se puede encontrar practicamente de todo lo que conforma la canasta familiar, claro que con unos presios desorvitantes.
A cualquier hora se ven los carrotes parados en estos lugares comprando y nadie se molesta por los precios, ni por exijir lactura, no les importa. La gente de pocos recursos ni se molesta en dentrar pues el dinero no le alcanza ni para mirar.
Una de estas fruterias está por la Avenida Adonay Para Jimenez, al lado de la Plazuela de La Federación, Otra por la Via la Saleciana, frente a las Lomas de Alto Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.