Presidente

9.Jun.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Con cánticos, pancartas y bajo el lema “Yo defiendo mis misiones” llegó al Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, la multitudinaria movilización de los integrantes de las misiones socialistas en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los misioneros partieron desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, a las diez de mañana con destino a la casa del pueblo venezolano, donde serán recibidos por el Mandatario y entregarán una serie de propuestas en beneficio del país.

La concentración ha recibido el apoyo del pueblo en las redes sociales y desde tempranas horas del día la etiqueta #YoDefiendoMisMisiones se encuentra en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.