Presidente

31.May.2016 / 08:14 pm / Haga un comentario

La Misión Transporte, proyecto creado en 2013 para el fortalecimiento de los servicios y atención de los  trabajadores de éste importante sector, deberá articularse con empresas automotrices y tomar la conducción del sistema productivo vinculado a partes, autopartes y repuestos, para garantizar el funcionamiento del sistema de transporte en la nación.

La medida, anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro número 57, tendrá como objetivo establecer los mecanismos necesarios para producir la totalidad de insumos requeridos por el pueblo automotor en suelo venezolano y así asegurar que vaya directo a las manos de los transportistas.

Aunado a ello, el Mandatario ordenó al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce y al vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Ángel Pérez Abad, coordinar acciones conjuntas entre el Gobierno Nacional y las industrias automotrices para retomar la ruta de transporte comunal a los urbanismos de los sectores populares del país.

Por otra parte, catalogó la movilización de transportistas, conductores y motorizados que se desarrolló este martes en Caracas, en defensa de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional y en respaldo a la Revolución Bolivariana como una representación de un pueblo consciente, movilizado y gobernado que no duda en demostrar su compromiso patrio ante las agresiones mediáticas y diplomáticas del extranjero.

Cuestionó que los medios de comunicación nacionales e internacionales, identificados con la derecha, no resalten en sus respectivas vitrinas los logros en materia de atención social que desde el inicio de la Revolución Bolivariana ejecuta el Gobierno venezolano, en este sentido, solicitó al ministro del Poder Popular para la Comunicación, Luis José Marcano, realizar piezas comunicacionales que exhiban al mundo los triunfos de éste proyecto social orientado al sector transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.