Presidente

19.Mar.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

FS_3153Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ratificó que la Misión Transporte se ha venido consolidando a pasos agigantados.

“En tan sólo un año hemos desarrollado obras viales, y estamos desarrollando nuevos proyectos socioproductivos para la consolidación de la industria automotriz, todo para el beneficio del pueblo de Venezuela”, dijo.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, dio a conocer los avances que ha tenido la misión este año: Hemos activado35 sistemas de Metrobús, hemos inaugurado 25 proveedurías de insumos y repuestos, donde se han beneficiado a 100 mil transportistas. Hemos avanzando en el financiamiento de 200 unidades que se han entregado durante el año”.

El Troudi destacó que se han aprobado recursos extraordinarios para inaugurar este año 50 soluciones viales, “obras de infraestructura que van a mejorar el tránsito. Este año se estarán financiando mil autobuses para rutas urbanas y extraurbanas, 150 unidades de transporte para las rutas largas”.

Asimismo se estarán entregando 20 mil taxis, “con esto estaremos aumentando la oferta de taxis en un 30%. Adicional a lo establecido se van a inaugurar 25 nuevas proveedurías para la venta de repuestos. En poco días estaremos colocando en marcha 4 nuevos sistema de Metrobús, en ciudades como Zulia, Barcelona, Maracay, Puerto Ordaz”.

El presidente Maduro aseguró que ha girado instrucciones para que el Estado a través de la Misión Transporte haga alianzas con las mejores empresas del mundo.

“Vamos a seguir impulsando la industria automotriz. Les hago un llamado todas las empresas nacionales e internacionales. Venezuela está abierta para hacer acuerdos con toda la empresas, más sólidas del mundo, en un esquema de ganar-ganar, el desarrollo compartido, vamos abrir formulas”, acotó.

Asimismo agregó que “aquí están las guías. La Constitución; hecha por el pueblo, aprobada en referéndum y el Plan de la Patria; discutido y hecho de manera científica por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En este marco todo es posible, y en este caso la Misión Transporte debe tener su base productiva en la consolidación de la industria automotriz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.