Presidente

14.Dic.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

002_FB__9075_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, para convertir la Gran Misión Negro Primero en la Ley Orgánica de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En honor a la gran Misión, en honor al pueblo y protección a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que integre todos los lineamientos y los haga ley, que nadie pueda quitárselo”, señaló el jefe de Estado venezolano en el acto de salutación de Navidad y Año Nuevo a la FANB.

Indicó que el año 2016 será de fortalecimiento y aceleración de los planes, al tiempo que instruyó al ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López presentar un Plan Especial para fortalecer la Gran Misión Negro Primero.

“Este año hemos hecho un esfuerzo para mantener las escalas de salarios, ante la crítica de la derecha. Ustedes tienen derecho a salarios justos, atención especial, la vivienda, recreación, educación de la gran familia militar”, dijo el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.