Presidente

6.Ago.2015 / 10:14 pm / Haga un comentario

006_AG_9374_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Misión Barrio Nuevo-Tricolor sigue su avance en todo el país.

“Es un verdadero milagro lo que está realizando la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, la Revolución llegó para quedarse. Ya están aquí en Venezuela los equipos necesarios, provenientes de China para realizar los trabajos de remodelación y transformación de las comunidades”.

El Presidente se conectó vía satélite Simón Bolívar con la parroquia Macarao, donde la Misión Barrio Nuevo-Tricolor está en pleno desarrollo: “Ahí se está atendiendo a más de 200 viviendas, de las 400 que se tiene previsto remodelar”.

El general Manuel Quevedo, presidente de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor, destacó que a través del Convenio China-Venezuea “hemos recibido 60% de las maquinarias, distribuidas en dos corredores, vehículos de carga, grúas, equipos de mantenimiento, para poder realizar todas las obras de remodelación y mejoramiento del hábitat”.

El general Quevedo destacó que ya tienen todo el material requerido para atender a 50 mil viviendas, que están distribuidas en 57 frentes de trabajo en la Gran Caracas. “Los andamios eléctricos para el plan especial de los edificios ya se encuentran en el país: 60 grúas eléctricas de alta tecnología se suman a las 225 que ya están trabajando, y pronto llegaran dos lotes, uno de 110 y otro de 125 para llegar a 300 equipos especializados”.

El presidente Maduro resaltó que lo más importante de todos estos cambios que se están dando con la Misión Barrio Nuevo-Tricolor es la organización popular: “Que la comunidad se reúna, construya las comunas socialistas, que sean espacios de paz, que cada sector se convierta en territorio libre de violencia, juntos eso lo vamos a lograr”.

Aseguró que las inversiones sociales se mantendrán y se intensificarán: “Pese a los precios del petróleo, lo que hemos hecho es incrementar las inversiones, mejorar las condiciones del pueblo, garantizar las misiones sociales y así seguirá, todo eso es posible solo en Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.