Presidente

18.Jul.2016 / 08:28 pm / Haga un comentario

En aras de combatir eficazmente los estragos de la guerra de carácter no convencional, traducida en sabotaje a la economía nacional, promovida por sectores de la derecha, las misiones AgroVenezuela y Alimentación pasarán a formar parte íntegra de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Nicolás Maduro

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con representantes de la vicepresidencia de economía productiva celebrada en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario precisó que la incorporación de estos programas creados por el Comandante Hugo Chávez, responden a la articulación de los tres motores fundamentales de la Agenda Económica Bolivariana (AEB): agroalimentario, farmacéutico e industrial  para el despunte de la capacidad productiva de la nación en materia de salud e higiene personal.

Informó que a pocos días de la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, 105 unidades de producción del sector agroalimentario se han incorporado de manera directa a la nueva etapa de la ofensiva económica. En este sentido, precisó que de las 105 unidades, 77 son plantas de carácter privado y 28 públicas.

Indicó que durante este reimpulso de la economía productiva, se prevé la incorporación de 600 unidades agroproductivas más con miras a garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.