Presidente

28.Dic.2013 / 07:46 pm / Haga un comentario

281213nmaduroasesor630o

“Estoy preocupado porque tengo tres asesores matemáticos y han fallado. Quiero anunciar que estoy pensando en despedirlos, les di una tarea hace 48 horas y no han logrado descifrar los números y las matemáticas de Julio Borges”, manifestó en forma burlona el presidente Nicolás Maduro, refiriéndose a los diversos comentarios del diputado opositor sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el estado Miranda, luego de la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb), el Jefe de Estado realizó diversos pases satelitales, con parte de su equipo de gobierno para entregar viviendas dignas al pueblo venezolano.

“Hoy Día de los Inocentes tienen 48 horas, ellos me pidieron 24 horas más para no ser despedidos. Se trata de Roberto Hernández, Roberto Malaver y Carola Chávez, hoy 28 de diciembre les digo que están a punto de ser despedidos como asesores matemáticos, ya veremos porque”, dijo antes de entregar centenares de viviendas a lo largo y ancho del país.

Asimismo, reiteró como hace dos días, que continuarán dignificando a familias al entregar urbanismos hasta el 31 de diciembre. “Vamos a un remate perfecto”, aseguró Maduro.

Cabe destacar, que el dirigente de la derecha, Julio Borges, ha declarado en diversas ocasiones que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) es “una burla del gobierno nacional” y además, ha calificado el plan social como “misión maqueta”, pues según su argumento el Ejecutivo ha incumplido con las metas propuestas para darle soluciones habitacionales a los venezolanos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.