Presidente

24.Feb.2014 / 05:12 pm / Haga un comentario

Maduro-con-Gobernadores

El presidente Nicolás Maduro se reunirá hoy con el Consejo Federal de Gobierno para aprobar recursos a los diferentes estados del país.

“En minutos estaré con Gobernadores y Alcaldes en el Consejo Federal de Gobierno, aprobando plan de inversiones 2014 de más de 28 mil millones de bolívares”, dijo.

En la reunión que se llevará a cabo en el Palacio Blanco, se discutirán inversiones para las comunidades, en áreas de vialidad, educación, deportes, seguridad y agua.

Además presentaré para su discusión, perfeccionamiento y aprobación el Plan Nacional de Paz y Convivencia para enfrentar la violencia criminal”, añadió en su cuenta de Twitter @NicolásMaduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.