Presidente

10.Feb.2014 / 10:34 pm / Haga un comentario

012_MA_0570_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados se expresan, sacan orientaciones y líneas, son millones de venezolanos lo que acatan con conciencia.

Así lo manifestó en una sorpresiva aparición en el programa de Diosdado Cabello en Venezolana de Televisión (VTV), llamado “Con El Mazo Dando”, el cual felicitó al inicio de su participación.

El Jefe de Estado criticó que sectores radicales de la derecha venezolana sigan el camino de una minoría que pretende arrastrar al país hacia caminos insospechados.

“Ellos (la oposición) lo que hace es envenenar a un pequeño grupo de venezolanos y luego de ésto convocarlas para lanzarlos a la calle solos a defenderse”, rechazó.

Igualmente, señaló que grupos poderosos buscan crear una hambruna en el país, y los líderes de la oposición no hacen eco de estos señalamientos porque al parecer “les duele que se ataque a los especuladores y a los acaparadores”.

En este sentido, reiteró: “Aquí no va a haber impunidad ni mano débil con cualquier personaje que pretenda desestabilizar”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.