Presidente

30.May.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

Miguel Torres

El presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, otorgó el grado de Mayor General del Ejército, al ministro para Interior, Justicia y Paz, general de división Miguel Rodríguez Torres.

El anuncio lo realizó mandatario desde el acto de exhibición y entrega de nuevos equipos militares, realizado en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua.

Asimismo, el presidente Maduro anunció el ascenso al grado de Mayor General del Ejército al actual viceministro de Educación para la Defensa, Alexis López Ramírez, quien actualmente posee el grado de general del división del ejército.

Por su parte, el vicealmirante César Salazar Col, quien ejerce funciones como viceministro de Servicio del Ministerio del Poder Popular para la Defens, recibió  el grado de Almirante de la FANB.

Otros ascensos

Para el venidero mes de junio se realizarán nuevos ascensos militares ajustados a los procesos éticos, morales y transparentes aprendidos del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez. Así lo anunció el Presidente desde el estado Aragua.

Finalmente, agregó que para tales fines el próximo lunes sostendrá una reunión con la junta de ascensos militares, a quienes dará orientaciones precisas para los futuros anuncios.

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.