Presidente

3.Ene.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

nmadurovig3ag15new

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la ministra del Poder Popular Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, solo está cumpliendo con su labor, la cual es informar de manera veráz a todo el pueblo venezolano.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro, donde mediante un mensaje invitó a defender la verdad por sobre todas las cosas.

La titular de Comunicación e Información ha sido fuertemente criticada por sectores de oposición, luego de haber publicado en su cuenta @DrodriguezMinci, la lista de dirigentes de derecha que viajaron al exterior en esta temporada decembrina.

Asimismo, la ministra informó que muy pronto dará información sobre los costos del viaje en vuelo privado del gobernador ausente de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el cual según denunció el presidente Maduro, mantiene abandonado al pueblo mirandino.

Lista-de-dirigentes-de-oposición

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.