Presidente

2.Sep.2016 / 05:40 pm / Haga un comentario

Desde el hogar de Juana Salazar, una de las neoespartanas que desde este viernes disfrutará de su vivienda rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que más de 16 mil millones de bolívares han sido destinados para esta política social, impulsada por la Revolución Bolivariana, en lo que va del año 2016.

NM7

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente indicó que como parte de esta jornada, un total de 365 familias de la comunidad de Juan Griego, municipio Marcano de Nueva Esparta, recibirán cinco bloques atendidos por Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Hemos rehabilitado 1056 edificios en todo el país. Hemos reconstruido, pintado, hemos colocado en las mejores condiciones miles de edificios a lo largo y ancho de Venezuela. A pesar de las dificultades, no hemos parado, apuntó.

Por otra parte, Maduro refirió la multitudinaria movilización de este jueves 1º de septiembre, donde las fuerzas revolucionarias alzaron su voz en la avenida Bolívar de Caracas, para respaldar al Gobierno nacional ante las pretensiones golpistas de la derecha nacional e internacional. Por ello, agradeció a cada hombre y mujer patriota que salió a las calles capitalinas a defender la paz y la estabilidad de la Patria venezolana.

El pueblo de Caracas en 24 horas movilizó más de 300 mil personas. Fue una concentración llena de amor, muy emotiva, fue una gran fiesta popular ¡Triunfó la paz! Gracias pueblo de Caracas, seguiremos en paz trabajando por la Patria, expresó.

En este contexto, elevó plegarias a la Virgen del Valle para que colme de bendiciones, de paz, de prosperidad a Venezuela, y le dé a nuestro pueblo un fin de año que sea de felicidad, de prosperidad, para todos los venezolanos (…) para continuar construyendo la paz, labrando la paz, garantizando los derechos del pueblo, así lo pido.

NM6

 

NM11

NM12

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.