Presidente

23.Oct.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

 MILI1

El presidente Nicolás Maduro afirmó desde el Cuartel 4 de Febrero que la Milicia Nacional Bolivariana “es una fuerza moral que educa al pueblo y está en el centro del cuidado del SEN, en combate contra la guerra económica”. Además, señaló que la meta es que las milicias aumenten a 500 mil efectivos para 2015 y 1 millón para el 2019.

“El 2015 nos tiene que amanecer con 500 mil milicianos y milicianas en filas y al 2019, como lo he aprobado hoy, debemos llegar a 1 millón de milicianos para el fortalecimiento de la Milicia Nacional Bolivariana”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado instó a incrementar la participación de los oficiales en todas las instancias del órgano superior para la defensa popular de la economía y sobretodo en la protección del Sistema Eléctrico Nacional.

“Están en el centro de la respuesta a el sabotaje al sistema eléctrico. Están en el centro de toda la acción que se está tomando en patria segura”, afirmó.

Igualmente, informó que se tomaron decisiones respecto a las milicias, con el objetivo de fortalecerlas. La única que adelantó es la intención de elevar el número de milicianos.

“Donde hay un miliciano tiene que haber un líder que exprese ideas, valores y los practiques”, dijo el Mandatario y agregó que éstos oficiales se tienen que transformar con valores integradores sociales, humanistas, pues “ustedes son el pueblo en armas”.

miiii

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.