Presidente

14.Jul.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

IMG-20150714-WA0002“Mientras haya poder militar y unión cívico militar seguirá habiendo Patria para siempre”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dar permiso este martes al acto de Entrega y Recepción De los Comandos Generales del Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y la Milicia Bolivariana.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, el jefe de  Estado subrayó que este se erige como un acto de consolidación del Poder Militar de nuestra Patria.

“Hoy tenemos Patria porque tenemos un poder militar representado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del siglo XXI”; expresó el mandatario nacional, quien saludó a todos los soldados y personal civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El pronunciamiento del Presidente se produjo luego de que Comandante del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y Comandante de la Agrupación de Parada, GB. Wiston Gregorio Chourio Andrade, ofreciera el parte y solicitara permiso para  dar  inicio al acto, en donde participan –precisó el oficial- 980 combatientes, patriotas, socialistas, antiimperialistas, chavistas, adiestrados, equipados y entrenados para defender la Patria.

“Hoy más que nunca manteniendo el legado que nos dio el Libertador y Padre de la Patria, junto a nuestros héroes epónimos, al pueblo hecho soldado y al soldado hecho pueblo de libertad, unidad, y solidaridad”, agregó Chourio Andrade.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.