Presidente

Ministros

Los miembros del Gabinete ministerial han puesto su cargo a la orden para favorecer la renovación del Ejecutivo Nacional para el 2014, así lo informó la tarde de este jueves el Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado indicó que recibió “las cartas tod@s l@s minist@s poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia”.

Asimismo, el Mandatario agradeció al tren ministerial “por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución ¡Chávez Vive, la Patria Sigue!”, expresó en otro mensaje difundido por la referida red social.

El pasado 22 de abril, Maduro juramentó al equipo de Gobierno que, hasta este momento, lo ha acompañado a continuar el legado del líder supremo de la Revolución Bolivariana,  Comandante Hugo Chávez.

Tuits
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.