Presidente

11.Jul.2016 / 10:11 pm / Haga un comentario

A propósito del lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estructura de carácter cívico-militar que integra los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial de la Agenda Económica Bolivariana, el Gobierno Nacional activó la nueva avanzada de las micromisiones para la estabilidad económica de la Patria.

Presidente Nicolás Maduro

Enmarcado en el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, oficializado el viernes 13 de mayo de 2016, ésta ofensiva estará orientada a atender las necesidades del pueblo a través del impulso de seis micromisiones en áreas específicas para acelerar planes productivos y brindarle a los sectores económicos nuevas metas para el desarrollo de la Venezuela potencia.

Los programas productivos estarán destinados a la producción de semillas, proteína animal, fuentes complementarias de proteína animal, producción de alimentos balanceados para animales, producción de artículos de limpieza y aseo personal y protección de ciudadanos con enfermedades crónicas.

Aunado a ello, las micromisiones tendrán la responsabilidad de activar la regionalización del sistema de alimentación escolar (SAE)  para proveer alimentos de calidad a las instituciones educativas del país.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro está orientada a la superación de la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra de carácter no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Éste programa social estará dirigido por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, y contará con el respaldo del gabinete ejecutivo y miembros de sectores productivos organizados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.