Presidente

1.Jun.2015 / 06:10 pm / Haga un comentario

image1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que este mes de junio es el mes de preparación de fuerzas revolucionarias para preparar la gran victoria del 2015.

“Bienvenido Junio, mes de Tambores, de Independencia, mes de preparación de nuestras fuerzas para la Gran Victoria del 2015, de todo nuestro Pueblo”, escribió en un mensaje a través de cuenta social de Twitter, @NicolasMaduro.

En un segundo mensaje el Presidente aseguró: “Bienvenido Junio de Carabobo, de llegada de Pedro Camejo “Negro Primero” al Panteón, junto a Bolívar, de brazos del Pueblo”.

Asimismo Maduro, destacó que en el mes de junio se realizarán las elecciones por la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se desarrollarán el próximo 28 de junio: “Serán las Primarias del Pueblo, preludio de la Gran Victoria 2015”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.