Presidente

6.Sep.2016 / 06:40 pm / Haga un comentario

Medios, redes y paredes, esas son las tres líneas. Vamos a vencer en los medios con la verdad, en la redes con creatividad y en las paredes con fuerza, con presencia, con activismo popular, exhortó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

NM5

Durante una jornada del plan Barrio Adentro 100% para expandir el Sistema Público de Salud, llamó a las fuerzas patriotas a difundir la verdad y las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana a través de medios impresos y audiovisuales, redes sociales y comunicación popular, a fin de combatir la arremetida mediática promovida por la derecha local e internacional.

En este contexto, el Presidente instó a fortalecer la unión cívico-militar, la movilización, la consciencia. Solo la Revolución tiene la capacidad, el amor, el proyecto, para resolver los problemas de hoy y para construir el futuro, como lo hemos venido construyendo desde que esta Revolución echó a andar, enfatizó.

Una vez más, en representación del Gobierno Bolivariano, ratificó su compromiso por trabajar para consolidar la paz en el país. Sin embargo, el Jefe de Estado afirmó que no le daría tregua al terrorismo y al terror infundido por la derecha, ante la desarticulación de recientes planes violentos con fines golpistas.

Tenemos que derrotar el Golpe de Estado y en paz seguir construyendo el futuro. Llamo a todo el país a seguir alerta, derrotando a los golpistas y se imponga la paz. El que se equivoque y se coma la luz, el que viole el derecho a la paz de nuestro pueblo, quien genere violencia, ésta será castigada severamente. Ya saben, mano de hierro y a seguir construyendo Barrio Adentro 100%, exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.