Presidente

15.Ene.2014 / 11:26 pm / Haga un comentario

violencia

Desde la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro criticó diversas empresas de comunicación del país que se encargan de promover la violencia al trasmitir antivalores que influyen en la población, sobre todo joven, causando un gran daño social.

“Cómo se la pasan trasmitiendo antivalores, culto a la muerte, culto a la droga, a las armas, a la violencia y a la traición; a todo lo malo”, manifestó el Mandatario Nacional, al mismo tiempo que convocó al pueblo a unirse para lograr una sola meta, la paz.

“Llamo a toda la voluntad de nuestra patria, a toda la conciencia de nuestro pueblo para que asumamos juntos la gran misión para la pacificación social de nuestro país”, expresó durante la lectura de su informe de Memoria y Cuenta 2013.

Asimismo, Maduro exhortó a los dueños de medios de comunicación a dejar de “vivir del amarillismo sangriento”.

“Se los digo a los dueños de medios de comunicación, a los del Bloque de Armas, dejen de vivir del amarillismo sangriento. Se los digo a los dueños de prensa nacional y regional que uno de esos es un periódico asqueroso en Miranda llamado “La Voz”. ¿Cree el dueño que promoviendo esos titulares y la violencia él va a ser más feliz?”, se cuestionó.

También, rechazó algunas novelas que transmiten televisoras venezolanas donde muestran al asesino, ladrón, mentiroso, entre otros personas de esta índole como los héroes.

“Yo no veo novelas porque no me da tiempo, pero me mostraron una donde la protagonista mata hasta a su propia madre ¿Cómo puede ser esta la heroína de la trama? ¿Es que los venezolanos no podemos ver cosas buenas?”, manifestó el Jefe de Estado.

SE REVISARÁ PROGRAMACIÓN DE TELEVISORAS

“Yo le he dado instrucciones a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a Conatel para que se revise toda la programación, con cable y sin cable; vamos a construir una cultura de la paz por nuestros niños”, expresó Maduro.

El Jefe de Estado instó a realizar un debate “sincero” sobre el modelo comunicacional “antinatural” que presentan los medios de comunicación en el país.

Finalmente, instó a la población a construir la paz desde las comunidades, desde la familia, desde adentro con el Plan de Pacificación Social.

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.