Presidente

18.Oct.2013 / 08:32 pm / Haga un comentario

7

Tras una reunión con la comandancia de la Armada Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro señaló que solo con paz y estabilidad el país se podrá desarrollar, además denunció que el día de ayer comenzó una dimensión más de la guerra económica contra el pueblo, por parte de medios de comunicación social nacionales e internacionales.

“A partir de ayer arrancó una dimensión más de la guerra económica contra el país. Miren ustedes los titulares de las agencias de noticias internacionales, ahí estaba leyendo yo uno ahorita de la agencia AP”, expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado invitó a los venezolanos a leer los titulares de medios nacionales impresos como El Nacional y de El Universal, los cuales denunció por aplicar guerra psicológica para colapsar la economía del país, pues éstos defienden grupos económicos para desestabilizar al pueblo a través de especulaciones.

“Venezuela no tiene divisas ¿Para qué dicen eso? Para justificar el dólar fantasma paralelo y la especulación de los precios contra la patria de Bolívar”, enfatizó Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.