Presidente

16.Feb.2014 / 05:24 pm / Haga un comentario

prensa3

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, se refirió esta tarde al papel que han jugado diversos medios o empresas de comunicación ante los diversos actos de violencia y vandalismo que ha vivido y vive el país en los últimos días.

A través de su usuario de la red social Twitter, @NicolásMaduro manifestó que éstos son cómplices de las hordas fascistas que se han desplegado en diversos estados del país, viéndose más afectada el este de Caracas.

Varios de los medios de comunicación privados que han dado cobertura a los recientes acontecimientos, siendo un estimulo de manipulación para el pueblo venezolano, no obstante Maduro aseguró que “la verdad siempre triunfará en nuestra patria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.