Presidente

25.Jun.2014 / 10:24 pm / Haga un comentario

002_YM_5672_W

Máxima lealtad y disciplina exigió el presidente venezolano y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch)del estado Aragua.

Frente a las críticas de algunos miembros del Psuv a la política económica del Gobierno, señaló que lo único y mínimo que pueden decir es que están bien descolocados del momento histórico. “Hay que ver el peso histórico. Bien desconsiderados y mezquinos son. A esa izquierda trasnochada y a la derecha guarimbera hay que dar la misma respuesta: la unión popular en la acción diaria de calle”.

Maduro refiriósobre los rumores contrarrevolucionarios y divisionistas que aseguran de su distanciamiento con el primer vicepresidente del partido político, Diosdado Cabello, al respecto indicó que hoy más que nunca, él y Cabello, están muy unidos.

En su discurso a la militancia del Psuv rememoró que el Comandante Supremo, Hugo Chávez dejó una valiosa generación de hombres y mujeres; que no se trata solo del Alto Mando Político, sino de toda una valiosa militancia.

Lealtad sin límites

No escatimó en palabras para señalar que se trata de defender la llealtad sin limites, porque “lo que está en juego es el amor profundo por una Patria”, al recordar que el “Comandante Chávez supo reconstruir el camino de la vida. Siempre lo tuvo claro”.

“Chávez siempre tuvo y logró construir un poderoso proyecto nacional revolucionario, un poderoso liderazgo formador de liderazgos. La Venezuela democrática del siglo XXI tiene un poderoso liderazgo colectivo formado en las Ubch, las comunas. Un pueblo con liderazgo, proyecto de Bolívar, la lealtad del Comandante Chávez”.

Maduro dijo que no necesita que los enemigos perdonen nada a la Revolución. “Lo que los enemigos de la Patria no entienden, es por qué, según sus cálculos, una vez que el Comandante Chávez partiera físicamente, el pueblo no se desmoronó”.

Aludió a las campañas hechas por la contrarrevolución. “Entre nosotros hemos cultivado una relación de hermandad verdadera, de compromiso jurado, cumplimiento del juramento que hicimos al Comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

El jefe de Estado venezolano insistió que el líder Supremo “siempre actuó con máxima responsabilidad frente a la historia del país. Hugo Chávez logró formar una generación de revolucionarios. Nosotros formamos un equipo de revolucionarios, para dirigir esta Revolución, pese a lo que diga la izquierda fraccionaria, que no supo dirigir a este pueblo nunca, que subestimó a Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.