Presidente

21.Jun.2015 / 10:13 am / Haga un comentario

CIB1yB0W8AAtvYaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, utilizando su cuenta twitter (@NicolasMaduro) extendió sus felicitaciones a los padres en su día y recordó la figura paternal que para los venezolanos es el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Con alegría y amor les deseo la máxima felicidad a los Padres en este día y juntos en Familia sigamos haciendo Patria para nuestros hijos e hijas”.

Escribió el mandatario al referir a Chávez, “nuestro recuerdo se eleva para el mejor Padre que hemos tenido…Hugo Chávez Frías… su nombre suena a Patria…”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.