Presidente

9.Ene.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

paz_6

Durante un encuentro con miembros del Movimiento por la Paz y la Vida, en la Casa del Artista situada en Quebrada Honda, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro Moros manifestó su compromiso de elevar las disciplinas de la Policía Nacional Bolivariana y desplegar un plan de pacificación social en todo el territorio nacional para proteger al pueblo venezolano.

“Mano de hierro con la disciplina, los componentes policiales deben estar entregados a la defensa de la nación, y a partir de allí todo se puede”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro explicó que la policía debe evolucionar hacia una policía comunal que permita un nuevo modelo de seguridad ciudadana y advirtió que quien no se sienta comprometido que renuncie.

“Revisemos desde el corazón de venezolanos, que amamos nuestra patria, qué es lo que no hemos hecho, que hacer, cómo y cuándo debemos hacerlo para lograr parar la fábrica de delincuentes y lograr la paz de la comunidad”, alegó.

Asimismo, informó que el 8 de febrero a más tardar se activará la pacificación en el país. “Debemos tener un nuevo plan para la pacificación de Venezuela. Algunos lo llaman un plan para combatir la inseguridad, otros lo llaman un plan para la seguridad ciudadana, otros un plan contra la violencia criminal”, dijo.

“Esta es una Patria sagrada y sabrá salir adelante a todas las dificultades que le toque enfrentar, sean del orden que sea”, sumó el Mandatario Nacional en cadena de radio y televisión.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.