Presidente

25.Abr.2014 / 12:24 am / Haga un comentario

Graduacion de oficiales de la Policia Nacional Bolivariana 1

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, invitó a los más de 68 mil  hombres y mujeres que se han graduado como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a seguir el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, para transformar a los cuerpos policiales en un sistema humanista que se ajuste al nuevo concepto constitucional bolivariano.

Este jueves, mil 200 nuevos graduandos se unen a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que serán incorporados de forma inmediata al Plan Patria Segura en todo el territorio nacional, según anunció el presidente Maduro.

Este nuevo modelo policial nació en el año 2009 con el nacimiento de la PNB y la creación de nuevos instrumentos legales como la Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional y la Ley del Estatuto de la Función Policial.

La premisa de este sistema es la creación de un organismo de seguridad con valores fundamentales como la disciplina, la lealtad, el compromiso y la honestidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.