Presidente

NM4

Un total de 310 millones de bolívares aprobó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para el plan de masificación y municipalización de la agricultura urbana y periurbana.

“La patria tiene estos recursos porque produce y porque el comandante Hugo Chávez dejó organizada la Hacienda Pública Nacional, para que hubiera recursos en bolívares, en dólares”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante su discurso ante el pueblo campesino, indígena y trabajador del país que se movilizó a favor de la paz en la ciudad capital, el Presidente explicó que este plan permitirá acelerar y potenciar la agricultura en las ciudades, como parte de la soberanía alimentaria contemplada en el Plan de la Patria 2013-2019.

Por otra parte, Maduro instó al pueblo a unirse en oración por la paz del país. “Luchemos por la paz y sigamos consolidando esta patria hermosa de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, como una gran patria de paz, de prosperidad, de futuro”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.