Presidente

20.Abr.2015 / 02:45 pm / 1 Comentario

maduro-vargas-vivienda-700mil 11

Este domingo se desplegó una jornada de entrega de más de 2 mil 500 viviendas en todo el territorio venezolano, informó el presidente Nicolás Maduro, al iniciar el otorgamiento habitacional en el Proyecto Urbanístico Integral “Calle Maury”, en las adyacencias de la avenida Sucre de Catia, en el oeste de Caracas.

Esta cantidad se suma al total de hogares que ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Nos comprometimos a cumplir y debemos cumplir y aquí está la vivienda 699 mil 999 y ahora voy rumbo a La Guaira a entregar la llave de la vivienda número 700 mil”, puntualizó el Presidente.

El jefe de Estado se refirió a la calidad del inmueble y reflexionó en torno a los precios exorbitantes que impone el mercado especulativo en materia inmobiliaria. “Si el capitalismo lo hubiera construido se los estuviera vendiendo al menos en 5 millones de bolívares, inalcanzable para los trabajadores”.

Explicó que el costo del apartamento -en divisa estadounidense- asciende a unos 50 mil dólares, mientras que todo el edificio tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares.

Maduro manifestó de manera enfática que el acceso a este tipo de viviendas por parte de las familias con menos recursos económicos “es posible porque estamos construyendo el socialismo”.

Mediante un contacto televisivo supervisó la entrega de 608 viviendas en el estado Zulia, que se suman a más de 2 mil que ya han sido otorgadas a familias en la entidad occidental.

Está previsto que en esta jornada denominada “Domingo de Vivienda y Comuna” sean entregadas 2 mil 204 viviendas en seis estados: Aragua, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Yaracuy y Zulia.

 

Comentarios

20.Abr.2015 05:47 pm
Damelys Rada (Distrito Capital) dijo:

Gracias Presidente Nicolas Maduro solo en revolución se le ha dado la dignida de un hogar a los Venezolanos nunca se le había dado tanto poder al pueblo como hasta ahora su humildad queda transparente cada vez que lo vemos en contacto con el pueblo sin ningun tipo de discriminación, me enorgullece ser venezolana y saber que cuento con un gran representante en nuestro Pais tanta felicidad en cada entrega de vivienda y cada gestión realizada en su mandato nos brinda tranquilidad y mucha Paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.