Presidente

5.Dic.2013 / 11:29 pm / Haga un comentario

entrevista MADUROO

Más de un 80% de los establecimientos comerciales del país cayeron en dinámicas especulativas de la guerra económica a la que fue sometida Venezuela por parte de sectores de la oligarquía que creían que podían derrocar al gobierno.

Así lo sostuvo el presidente Nicolás Maduro durante la entrevista que ofreció al periodista Wladimir Villegas, conductor del programa Wladimir a la 1, desde el Palacio de Miraflores.

“Lo que hemos encontrado con la ofensiva económica ha superado lo que pensábamos que existía y la economía venezolana este año está impactada en más de un 80% por las dinámicas especulativas de la guerra económica a que se sometió Venezuela”, argumentó el Jefe de Estado.

El Mandatario reconoció que “el error que cometí quizá fue no haber actuado en el mes de agosto. Haber creído solamente que por la vía del diálogo podíamos llegar  a la solución”.

“A Dios rogando, por un lado dialogando y con el mazo dando”, ilustró con esta frase Maduro en torno a cómo será la premisa del gobierno frente a practicas especulativas.

“Es lo que voy a hacer yo de aquí en adelante, con más fuerza del Estado. No me va a parar ni un segundo las inspecciones y con la ley aún más, porque las inspecciones las tenemos que hacer entre todos”, expresó.

Maduro manifestó que ha estado trabajando en las actividades productivas del país con empresarios con los que tuvo debates públicos fuertes“Nos pusimos de acuerdo y estamos trabajando”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.