Presidente

7.Mar.2014 / 04:34 pm / 1 Comentario

ZONA-LIBRE-DE-COLON

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que “los empresarios en la zona libre de Colón en Panamá nos dijeron que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, estaba cobrando 20% por cada factura que se cancelara de Venezuela a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y que estaba destinando a su campaña electoral”.

El Jefe de Estado indicó que debido a ésto mandó a suspender las actividades económicas con Panamá. “Es lamentable la decisión que tome con el gobierno de Panamá, pero tenía que hacerlo”.

Agregó que esa información la está revelando públicamente el día de hoy, pues sólo la manejaban el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, el actual presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes y Elías Jaua, Canciller de la República.

“Paren todos los pagos inmediatamente y nuestras relaciones directas con los empresarios y no a través del Gobierno. Fue lo primero que hice. Eso no se supo públicamente. Lo hice calladito”, explicó Maduro.

También denunció que el Canciller panameño estaba hablando en nombre de Venezuela con otros países de América Latina, lo que consideró suficiente para romper relaciones con el gobierno de Martinelli.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

7.Mar.2014 05:26 pm
Yaneth (Zulia) dijo:

descaro total

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.