Presidente

1.Jun.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Con el ímpetu de los héroes de la Patria, la multitudinaria movilización de la juventud revolucionaria que recorrió, desde tempranas horas, las calles de Caracas llegó al Palacio Presidencial de Miraflores, para manifestar su rechazo a las pretensiones injerencistas de sectores de la derecha internacional.

Los jóvenes, quienes fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificaron además su respaldo irrestricto a la Revolución Bolivariana y su repudio a las acciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que pretende intervenir en los asuntos internos de Venezuela, invocando la Carta Democrática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.