Presidente

28.Abr.2015 / 11:33 pm / Haga un comentario

maduro-campo-carabobo-contacto-7

La marcha del Primero de Mayo servirá para que los trabajadores venezolanos asuman un compromiso para lograr una victoria en la batalla contra la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro informó que acompañará esta movilización y ese día hará importantes anuncios para lograr este cometido.

“Voy a la marcha, yo soy parte de la clase obrera y le quiero dar las gracias a cada hombre a cada mujer, el Primero de Mayo voy a anunciar un conjunto de acciones y medidas para ganar la guerra económica que solo la podemos ganar si la clase obrera se decide a dar la batalla”.

El presidente Nicolás Maduro hizo este llamado por a su juicio la dirigencia laboral en el país “todavía no está preparada para librar la batalla económica y productiva… mi llamado principal es a prepararnos para ganar la guerra económica por la vía del socialismo, productivo y eficiente, superior a cualquier forma de capitalismo, en lo humano y en lo eficiente productivo”.

El mandatario agregó que para el próximo 8 de mayo se reunirá con el Consejo Presidencial de la Clase Obrera, porque solo con los trabajadores “es que podemos sacar adelante este país, ahora vamos por la victoria económica”.

Indicó que para el Primero de Mayo estará anunciando medidas para la protección de los trabajadores, de protección del trabajo, a los pensionados, y la activación de lugares que están saboteando”.

“Vamos a organizarnos bien, creo que ustedes los dirigentes de los trabajadores tienen que cambiar su agenda de trabajo, la tarea es de ustedes, la gran batalla y la gran victoria pasa por lograr la victoria a la oligarquía parasitaria y la vamos a tener”, pidió el presidente Maduro al diputado y dirigente sindical Oswaldo Vera porque “nuestro pueblo tiene derecho a la estabilidad económica, ya basta de desestabilización”.

Vera adelantó que para este Primero de Mayo se dará una connotación antiimperialista al Día de los Trabajadores, pero también la prioridad será la organización para derrotar a aquellos factores que quieren perturbar la vida del país a través de la guerra económica.

Indicó que la marcha “sale de la CANTV y de Pdvsa La Campiña, vamos a transitar por la Avenida Urdaneta pasaremos frente a Miraflores y vamos a concluir en la Plaza O`Leary, ahí vamos a hacer un pacto de sangre entre el presidente obrero y la clase obrera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.