Presidente

7.Feb.2014 / 01:20 pm / Haga un comentario

NM1A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro informó que participará en una jornada de Gobierno de Calle con la entrega de viviendas dignas al pueblo venezolano.
“Febrero Rebelde de Revolución continúa hoy con la entrega de miles de Viviendas y la inauguración de obras del Gobierno de Calle. Pendientes”, indicó.
Asimismo, el Mandatario Nacional refirió que “hoy arranca desde Caracas la marcha de la Juventud Bolivariana hacia La Victoria. La Juventud en la Calle haciendo Revolución Siempre”, expresó en su usuario en la referida red social @NicolasMaduro.

En horas de la tarde de este viernes 7 de febrero, cadetes de la Academia Militar, jóvenes y estudiantes se concentrarán en la plaza Bolívar de Caracas. Desde allí iniciarán un recorrido de 60 kilómetros hasta La Victoria, estado Aragua, en honor al Bicentenario de la Batalla de la Victoria, que se celebrará el próximo 12 de febrero, fecha en la que también se conmemora el Día de la Juventud.

La Generación de Oro recorrerá diversos lugares que formaron parte del recorrido que desplegó José Félix Ribas hace 200 años durante esta gesta heroica, como por ejemplo Buena Vista, Cruz de Madera, San Pedro, Las Cocuizas, hasta llegar el lunes 10 a la Plaza Ribas, en Aragua, donde finalizará el recorrido.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.