Presidente

23.Feb.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

006_FB__6930_W

“Al que esté en conspiradera y en conjuras antipatria, y al que esté por la banda ilegal, conspirando, les vamos a aplicar mano de hierro, con la Constitución en la mano, llámese como se llame, no me importa lo que digan. Ya basta de conspiradera. Mano de hierro, con el pueblo unido. Se acabó el doble bando”.

Estas fueron palabras del presidente Nicolás Maduro, pronunciadas en el estado Yaracuy, al hacer un llamado a los políticos que quieran postularse para las elecciones parlamentarias de 2015.

“La derecha cree que puede seguir jugando a la doble banda: por un lado conspira, con golpes de Estado… Quieren presentarse a las elecciones y aprovechar las libertades públicas para ocupar cargos”, dijo, al comentar que como presidente legitimo y como líder de la Revolución y del Gran Polo Patriótico busca difundir el mensaje claramente.

“O se vienen por la vía legal o se van a la cárcel todos los que estén conspirando. Que se definan”, agregó el jefe de Estado.

010_IMG_3962_W

Fue enfático al decir que en el marco del respeto a la Constitución todo aquel que quiera salir a la calle a fundar un partido o a postularse como candidato a la Asamblea Nacional, puede hacerlo en libertad.

Maduro insistió en que en Venezuela hay plenas libertades públicas y se respetan las posiciones y los desacuerdos, siempre y cuando se respeten las leyes y la Constitución bolivariana.

Durante el acto político donde la población de Yaracuy ratificó su respaldo al líder venezolano, aprovechó para afirmar que Venezuela enfrenta una guerra económica y una campaña internacional “porque (grupos de derecha) reciben dólares de Washington y de la derecha de Bogotá”.

Por esta razón mencionó el caso de los colombianos que han tenido que emigrar del país neogranadino a los Estados Unidos.

Expresó: “Ocho millones 400 mil colombianos viven fuera de Colombia por el modelo neoliberal, por eso la burguesía de Bogotá contribuye a la guerra” contra el Gobierno de Venezuela.

“Llamo al pueblo de Colombia, a los 5 millones de colombianos que viven en Venezuela: ¡basta de mentiras y de manipulaciones desde Bogotá!”.

007_FB__6939_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.