Presidente

11.Jul.2013 / 05:07 pm / Haga un comentario

Sin título

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, el Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros, público que va saliendo a la República Oriental del Uruguay, donde asumirá la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur)

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/355432455018250240]

Asimismo, el Presidente de la República hizo un llamado al pueblo a seguir trabajando y luchando por el futuro de la patria.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/355432805821448192 ]

Con esta nueva responsabilidad que asumirá Venezuela en la presidencia del bloque, se trabajara en beneficio de los pueblos de Latinoamérica, y con el objetivo de darle continuidad al proyecto geopolítico ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.