Presidente

11.Dic.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

MaduroNaviddEl Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recordó que continúan las inspecciones y verificación de precios en todo el país para defender al pueblo de la usura y la especulación.

“Desde ayer continuamos las inspecciones de ofensiva económica en ropa, calzado, juguetes y alimentos para seguir bajando los precios”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Este martes, la jornada de ofensiva económica estuvo encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y los ministros de Industrias, Ricardo Menéndez, y de Comercio, Alejandro Fleming.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Arreaza instó a la oposición venezolana “patriota” y “nacionalista” a un diálogo para contribuir a las medidas que impulsa el Gobierno Nacional desde el pasado mes de noviembre, con el objetivo de estabilizar la economía en el país.

En este sentido, el Presidente Maduro manifestó en la referida red social: “Quiero proteger las navidades de todos los venezolanos, así que pido el apoyo y la ayuda para seguir en ofensiva ¡¡Unidos si podemos!!”.

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/410862116321914880]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/410863262574858240]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.