Presidente

19.Ene.2014 / 06:32 pm / 1 Comentario

NM6Establecer un nuevo modelo de protección presidencial, fue la exhortación que realizó el Presidente Nicolás Maduro, durante el acto de transmisión de mando de la Guardia de Honor Presidencial.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado enfatizó que así como heredó diversas orientaciones del Comandante Hugo Chávez, también heredó “las amenazas, peligros y condenas que habían en contra de su vida”.

“Me tienen en la mira permanentemente, lo he dicho: tenemos que cuidarnos más y mejor, implementar métodos para mantenernos dentro del pueblo. ¡Sí se puede! Tenemos que romper todos los esquemas de seguridad que pudieran alejarme del contacto permanente con nuestro pueblo. (…) Tenemos que construir un sistema para ser ciudadanos de a pie”, expresó.

En este sentido, le solicitó al nuevo comandante de la Guardia de Honor Presidencial, general de Brigada Jesús Rafael Salazar Velásquez, sumar esfuerzos para que la seguridad cumpla plenamente con las garantías que se precisan para el Presidente de la República, así como con la garantía mayor de mantener el contacto con el pueblo.

“Vivir con el pueblo, como uno más, sin caer en inocencias o extremismos, construyamos un concepto que permita en cada jornada ese trabajo conjunto”, dijo.

El primer mandatario nacional destacó que todos los venezolanos recuerdan al Comandante Chávez como un hombre cercano, de masas, de pueblo.

“Ésa es la línea, no podemos apartarnos ni un centímetro de la línea ética, moral y profundamente humana, tenemos que imbuirnos en ella, entenderla y desarrollarla en las condiciones que ahora nos toca vivir”, subrayó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

25.Ene.2014 03:23 pm
jose miguel lara (Sucre) dijo:

EXCELENTE POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, DEBEMOS BUSCAR LA FORMA DE ESTAR MAS CERCANO AL PUEBLO, QUE SEA TAREA DE TODOS ESTAR DIA A DIA CON NUESTROS COMPATRIOTAS, PARA SABER SUS NECESIDADES Y PODER AYUDAR Y DARLES SOLUCIONES, COMO LO ORDENO NUESTRO PADRE AMADO DE ESTA REVOLUCION INNOVADORA COMO LO ES EL SOCIALISMO, ES TAN SOLO PODER PARA NUESTRO PUEBLO, QUE DIOS ME LO BENDIGA Y SIGA HACIENDO PATRIA Y NO DESMAYE, PERO ESO SI CUIDESE MUCHO QUE AHORA ES QUE LE TOCA DEMOSTRAR SU CAPACIDAD INNOVADORA, SIEMPRE ENMARCADO EN DARLE BENEFICIOS AL PUEBLO VENEZOLANO…CHAVEZ SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON Y PENSAMIENTOS DIA A DIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.