Presidente

NMHCPara conmemorar el décimo mes de la siembra del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió la tarde de este domingo al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también participan en el acto.

El primer mandatario nacional inició el tradicional recorrido por la Plaza del Eterno Retorno, lugar en el que fue recibido por el contrapunteo “Florentino el que cantó con el Diablo” de Vidal Colmenares y José “Cacho” Linares.

A las 4:25 de la tarde, se escuchó la detonación de la salva de artillería desde el Cuartel de la Montaña, donde reposan las exequias del arañero de Sabaneta.

Asimismo, se realizó el bautizo de la nueva edición de El Libro Azul, obra escrita por el líder revolucionario, cuyo prólogo fue ideado por el Jefe de Estado venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.