Presidente

22.May.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

NM Twiiter

A su llegada de La Orchila donde presenció las prácticas de maniobra de combate de la Armada Nacional Bolivariana, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro informó que en el transcurso de este miércoles sostendrá el encuentro pautado con la nueva directiva del canal privado de televisión, Globovisión.

“Ahora reunión con directivos de Globovisión y reunión con Movimientos sociales, intelectuales , artistas ,etc… del Gran Polo Patriótico”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje continúo la agenda de trabajo para lo que resta del día miércoles:

Finalmente, el Mandatario recordó el foco de acción de la Revolución como compromiso heredado del Gigante Hugo Chávez, en el que destacó la necesidad de “Resistir y Crear”.

Vea también:

EN FOTOS: Presidente Maduro constata capacidad defensiva de la FANB en mar y tierra

Comandante en Jefe de la FANB asiste a maniobras militares en La Orchila

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.