Presidente

21.Oct.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

017_NR_1721_P

El presidente Nicolás Maduro, anunció algunos resultados de la reunión que sostuvo con la Dirección Nacional del Partido Unido de Venezuela (Psuv), entre lo que mencionó su satisfacción ante los resultados electorales del simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo.

Destacó que Venezuela es el único país del mundo que hace simulacro electoral, rompiendo con todos los paradigmas del sistema democrático en el planeta, lo que atribuye una gran confianza ante el regente comicial.

Denunció que desde Miami Lucio Pígneo, lanzó por las redes sociales una falsa noticia de fallecimiento del comandante General del Ejército, Alexis Ascención López Ramírez.

En este sentido, repudió a voceros y voceras de oposición que sin verificar la verdad, estuvieron dando el pésame, manifestando alegría por el presunto fallecimiento con la frase “un pez gordo está enfermo”.

“Como le pueden alegrar la muerte de alguien”, cuestionó Maduro, al tiempo que aseguró que López Ramírez “está más vivo que nunca”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.