Presidente

16.May.2013 / 10:01 pm / Haga un comentario

“¡Tremendas jornadas en Barinas y Táchira! definitivamente el Gobierno en la Calle va consolidando una nueva forma de Gobierno Popular”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro a forma de balance ofrecido al pueblo venezolano sobre la jornada de este jueves.

El mensaje fue difundido a través de la red social en Twitter por la cuenta oficial del mandatario @NicolasMaduro. Asimismo, el mandatario exhortó a los venezolanos y las venezolanas a continuar con empeño la tarea heredada del Gigante Chávez: seguir construyendo la Patria socialista, revolucionaria e independiente que soñó ‘El Libertado’ Simón Bolívar.

Al respecto, escribió varios mensajes e instrucciones a través de @NicolasMaduro para la tuiteros revolucionario organizados que día a día le siguen, manteniendo la etiqueta posicionada en la red desde hace al menos 23 horas.

En materia económica reiteró la invitación a mantener la contraloría y el control como método para superar la estafa, especulación y el acaparamiento.

Agregó, que es hora de fortalecer la Revolución y garantizar el triunfo en los comicios municipales venideros:

Finalmente, exhortó a contribuir con el Plan Patria Segura desplegado en la Gran Caracas para lograr garantizar la seguridad integral de sus habitantes, gracias a la unión cívico-militar legada por el Comandante Chávez.

Vea también:

Mandatario encabeza encuentro con líderes del PSUV y el GPP en Barinas

VIDEO: Cosecha de Logros – Inauguración Oficial Mausoleo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.