Presidente

9.Mar.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

maduro_pueblo_071013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la multitudinaria concentración con los representantes comuneros y comuneras que marcharon en Caracas este domingo para rechazar los actos de violencia que se viven en algunos sectores del territorio nacional, por parte de grupos de choque de la oposición.

El Jefe de Estado fue recibido en la tarima central por el ministro para las comunas, Reinaldo Iturriza, saludando la presencia de las Comunas conformadas de todo el país, quienes se movilizaron desde la Plaza Morelos de Bellas Artes.

“Este es un acto de todas las regiones, los comuneros querían venir, desde las zonas más remotas, desde Nueva Esparta, desde Táchira, aún con las dificultades, aquí están”, dijo desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Maduro manifestó que a pesar de las diferencias que pueda tener la población “las podemos dirimir a través del diálogo democrático y de paz, con la Constitución en la mano, como nos dijo nuestro Comandante Chávez, ‘Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada’”.

Señaló que el compromiso que tienen las Comunas del país es muy grande. Es por ello, que instó a continuar trabajando, activarse, y movilizarse, “luchar como nos enseñó el Comandante Eterno y ese es el legado que tenemos que defender”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.