Presidente

26.Ene.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

260114nmaduropazmovi630

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este domingo a la avenida Bolívar, en Caracas, para participar en la gran jornada nacional del Movimiento por la Vida y por la Paz.

El Mandatario Nacional llegó pasadas las 2:00 de la tarde para sumarse con diversos miembros de su gabinete ejecutivo y una multitud del pueblo venezolano a esta actividad que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Al inicio de su alocución, el Jefe de Estado exhortó a tener muy claro el mensaje que se quiere llevar con esta serie de jornadas, entre ellas la unificación.

“Tiene que estar muy claro el mensaje de que la paz la hacemos todos o no habrá paz social. Construyamos un nuevo modelo, nuevas fórmulas para resolver la criminalidad todo el pueblo en la vanguardia”, manifestó.

Seguidamente, definió el día de hoy como “una jornada extraordinaria” y al mismo tiempo expresó que el país debe unirse en uno sólo clamor: “¡Basta ya de violencia!”.

Aseguró que debe quedar “claro” que la paz debe construirse entre todos los ciudadanos o no existir, “hay que construir una nueva fórmula para enfrentar la violencia criminal porque en América Latina todas han fracasado, lamentablemente”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.