Presidente

25.Feb.2014 / 06:00 pm / Haga un comentario

 001_FB_1620_P

El presidente Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este martes a los trabajadores de las empresas estatales de telecomunicación, quienes el día de hoy marcharon por la paz, luego de haber sido víctimas de diversos hechos vandálicos que dejó imnumerables pérdidas materiales.

Al inicio de su discurso, el Jefe de Estado envió un saludo fraterno al proletariado presente y les dio la palabra a los representantes de esta concentración que inicio desde tempranas horas de la mañana desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la avenida Libertador de Caracas.

Maduro agradeció el apoyo de la clase obrera que pese a los ataques constantes no han parado sus labores para cumplirle a la patria y al pueblo venezolano.

006_MA_4215_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.