Presidente

28.Ene.2014 / 10:29 pm / Haga un comentario

001_FB_1712_P

El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, se reunió con su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner durante la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en la ciudad de La Habana, Cuba.

Los Jefes de Estado pasaron revista a los acuerdos bilaterales que mantienen las naciones suramericanas.

Fernández de Kirchner participó la noche de este martes en la II Cumbre de la Celac, desde donde manifestó la necesidad de consolidar el bloque regional para luchar contra las desigualdades de la región.

La titular de comunicación e Información del Gobierno Bolivariano, Delcy Rodríguez, informó a través de cuenta en la red social Twitter, que Argentina se comprometió en ayudar a Venezuela en el abastecimiento de alimentos.

Gracias a la visión de unión que tuvieron el Comandante Supremo Hugo Chávez y Nestor Kirchner, Venezuela y Argentina mantienen fuertes lazos de amistad y cooperación en áreas económicas y sociales para el beneficio de ambas naciones. Ambos países también forman parte del Mercado Común del Sur (Mercosur).

002_FB_5310_P

Vea también:

Presidente Maduro arribó a Cuba para participar en la II Cumbre de la Celac (Fotos+Video)

Venezuela y Cuba suscriben documento de Comisión Mixta de Cooperación (+Fotos)

II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños comienza en La Habana (Fotos+Video)

Presidente Maduro se reunió con Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon (+Fotos)

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.