Presidente

1.Sep.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Luego de su participación en la masiva movilización popular revolucionaria que salió a las calles en defensa de la paz nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el Alto Mando Político desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

NM14

En el encuentro se evalúan los resultados de la masiva concentración protagonizada por el pueblo patriota que derrotó las pretensiones violentas de la derecha nacional, al tiempo que se revisa la activación de pequeños focos de violencia en algunas zonas del país por parte de la oposición.

Acompañan al Jefe de Estado la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; la canciller Delcy Rodríguez; los diputados y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; entre otros funcionarios revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.