Presidente

17.Ago.2013 / 06:51 pm / Haga un comentario

005_ma_3928_1376358266

Durante la reunión con el Gabinete Económico que se realizó en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que para el próximo miércoles 21 de agosto se efectuará una asamblea con la clase obrera de la Administración Pública.

A la convocatoria acudirán más de 200 dirigentes y voceros de este sector del país e instalarán mesas de trabajo como estrategia para la transformación del Estado y el debate entre ambas partes.

“Tenemos que ser más eficientes y gobernar de verdad, para cumplirle al pueblo de esta patria”, dijo Maduro.

Asimismo, agregó que “Lograr mayor eficiencia dentro de las instituciones del Estado, para ejecutar un gobierno más eficiente es el propósito de dicha reunión”.

Maduro comentó que en la reunión conversará con los dirigentes, escuchará sus planteamientos, aportes, denuncias y propuestas que permitan un consenso para la conformación conjunta de un sistema de acompañamiento y formación de los trabajadores del Estado.

Por último, reiteró que la misión es un Gobierno más eficiente, que atienda al ser humano, que ame al ser humano.

“Es el amor lo que va a permitir transformar los antivalores de la civilización, heredados de la cuarta república, para una nueva civilización”, expresó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.