Presidente

17.Ene.2014 / 11:40 pm / Haga un comentario

ReunionIRANEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores con el vicecanciller de Irán, Mayid Tajt Ravanchi para fortalecer los lazos de hermandad entre Irán y Venezuela.

En el encuentro estuvieron presentes el canciller de la República, Elías Jaua, y los embajadores de ambos países respectivamente.

El vicecanciller de Irán entregó al jefe de Estado venezolano una carta enviada por su homólogo de esa nación árabe, Hasán Rouhaní, donde le ratifica su compromiso de seguir estrechando los lazos de unión.

Por su parte, Maduro destacó que Venezuela e Irán son naciones hermanas, dos revoluciones que trabajan por el beneficio de sus pueblos.

Durante la actividad también se revisaron los acuerdos de cooperación que se han suscrito, y ratificaron la voluntad de ambos Gobiernos de continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de sus naciones.

Venezuela es uno de los principales aliados de Irán en América Latina. Ambas naciones han sellado cerca de 300 pactos de cooperación, en el ámbito tecnológico,  industrial, infraestructura, automotriz, alimentario, y energético.

Reu1

Reu2

Reu3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.