Presidente

27.Ago.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

maduro_buque_rusos_91377639854

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabeza este martes una reunión con las delegaciones de los buques rusos que están atracados en el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, como parte de los lazos de fraternidad, solidaridad, defensa e interrelación entre ambas naciones.

Al Jefe de Estado lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; la almirante en jefe y ministra para la Defenda, Carmen Meléndez; el Canciller de la República, Elias Jaua Milano; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, entre otros presentes.

Durante su intervención, Maduro les dio la bienvenida a los capitanes de la embarcación “Moscú”, así como también al embajador de Rusia en Venezuela Vladimir Zaemskiy. “Los recibimos como hermanos de una sola patria, la patria rusa, la patria humana nos une”.

“La llegada de ustedes es bienvenida para nuestra patria venezolana, el comandante Chávez y el presidente Vladimir Putin lograron crear una alianza entre Venezuela y Rusia”, recalcó el Presidente.

Destacó que las relaciones entre ambas naciones es producto de “la construcción de una alianza histórica integral”. Del mismo modo, indicó que forma parte de “una alianza integral en el plano de la cultura, la educación, la economía productiva y la energía”.

Cabe destacar,  que la delegación naval rusa permanecerá de visita en el país hasta el próximo 29 de agosto y como parte de su agenda, realizarán distintos recorridos por los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además de instituciones del Estado.

Asimismo, acudirán al Cuartel de La Montaña 4F en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendirle homenajes al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.